Tim Beshara, consejero ambiental de Tasmania (Australia) publicó en twitter una tierna imagen de un pequeño canguro llamado «Doodlebug» quien aparece abrazando con fuerza a su osito de peluche.
Esta enternecedora escena fue compartida por Tim luego que su madre Gillian Abbott, quien cuida animales huérfanos y silvestres, le contó la historia de fondo.
«Mi madre me envió esto. Mostrando el valor de un buen abrazo, especialmente para un wallaby huérfano»
My mum (a wildlife-carer) sent me this. Showing the value of a good hug, especially for an orphaned wallaby. #wildoz pic.twitter.com/WuSeDrZ16s
— Tim Beshara (@Tim_Beshara) agosto 4, 2015
Diversas fotografías del canguro quien habita en Australia, fueron retuiteadas más de 5,00,000 veces y recibió 4,000,000 estrellas de favorito; el contenido se viralizó rápidamente no solo en Australia sino por todo el mundo.
La madre de Tim, lidera una organización que se encarga de rescatar bebés canguros abandonados y descubrió que los canguros huérfanos responden de la misma manera que un niño a los peluche que dejaba en el pasto cerca a ellos.
«Los peluches son compañeros para ellos», sostuvo.
Por tal motivo decidió otorgarle uno a «Doodlebug», luego de ser encontrado de dos meses, una edad tierna en la que se sufre la ausencia de la madre. Este pequeño pudo llegar a dicha situación debida a que su madre falleció o este se cayó de la bolsa en un descuido.
Tim manifestó que «Desde entonces, ella lo ha cuidado y goza de una buena salud: salta por el bosque y a veces vuelve para que le demos un poco de afecto»
Si funciona para los canguros tener un peluche, tener en casa alguno sería mala idea después de todo. El niño puede gozar de su compañía y jugar con él. Si se animan por un modelo no duden en visitar nuestra web o escribirnos un mail a hola@mispeluchitos.com.pe
Vía: Dailymail.co.uk