SEPARA HOY Tu regalo para San Valentín

Ayuda

Esta es nuestra tienda oficial mispeluchitos.com.pe en donde podrás comprar tu regalo en internet de forma segura y confiable. Ofrecemos en nuestra e-commerce una amplia variedad de peluches y accesorios. Tenemos peluches de todos los modelos y tamaños (peluches gigantes, peluches de personajes y arreglos), somos la única tienda virtual especializada en peluches de todo el Perú.

Para comprar peluches con nosotros es muy fácil, sólo tienes que elegir los peluches que quieres, luego le das en comprar y confirmar… a continuación eliges tu forma de pago, puedes pagar con tarjeta de crédito MasterCard y Visa o por depósito en cualquier Agencia de BCP. Como ves es muy sencillo y simple. Usamos PayU Latam como forma de pago el cual es muy seguro y confiamos en ellos.

¿Cuál es el horario de entrega?

Nuestro horario de entrega es de lunes a viernes (que no sean festivos) de 9:00 a 19:00h. Sábados de 9:00 a 13:00h.

En dos turnos:

Horario 1: De Lunes a Viernes de 10:00 am a 1:00 pm y de 3:00 pm a 6:00 pm
Horario 2: Sábados, Domingos y Feriados de 10:00 am a 1:00 pm

¿Con qué antelación hago mi pedido?

Estimado cliente, haga su pedido le pedimos, con una antelación mínima de 24 horas, de cara a la fecha de entrega seleccionada, independientemente del envío que se escogió y teniendo en cuenta las condiciones de la época del año en que nos encontremos el pedido podrá ser enviado.

¿A dónde puedo enviar?

Realizamos los pedidos hacia Lima y Trujillo. En la parte superior de la web podrá encontrar un box (lista de enlaces) en donde puede elegir su ciudad. Si desea enviar a Lima entra a la ciudad “Lima”, si desea comprar para enviar a Trujillo ingresa a la ciudad “Trujillo”.

También podemos realizar envíos al resto del Perú teniendo en cuenta el cargo de envío correspondiente para lo que rogamos comunicarse al correo hola@mispeluchitos.com.pe

¿Qué hago si el pedido le llega mal a la persona?

Mis Peluchitos se compromete a sustituir un pedido o devolver el importe en el caso de que la mercancía se rompa o llegue en mal estado. El cliente deberá enviar una fotografía en el plazo máximo de 24 horas a la recepción del pedido, a la dirección hola@mispeluchitos.com.pe. Mis Peluchitos se reserva el derecho a evaluar cada caso según corresponda.

¿Cómo puedo pagar mi pedido?

El medio de pago se puede realizar por depósito o tarjeta de crédito. (Ver nuestros medios de pago de nuestra pasarela electrónica). Después de realizar el pago a través de la tarjeta de crédito, Visa o Mastercard, recibirá en su e-mail una confirmación del mismo.

Si por algún motivo no recibierá ese e-mail (por ejemplo debido a alguna restricción que tenga en su correo electrónico) podrá igualmente consultar el estado de su pedido en el Área del Cliente de nuestra página web y confirmar el estado de su pedido.

¿Tiene que estar alguien en la dirección del destinatario para recibir el Pedido?

Es necesario que haya una persona para poder recibir y firmar la confirmación de la entrega – aunque no sea necesariamente el destinatario. Si no hubiese nadie en la dirección de destino, será dejado un aviso para que el Cliente pueda llamar y se coordine otra fecha de entrega.

Mis Peluchitos garantiza todas las condiciones del producto hasta la hora límite de la entrega . A partir de esa hora, no nos responsabilizamos del estado del producto. En caso de que no estuviese presente nadie en la dirección del destinatario y el Pedido no sea reclamado, la dirección fuese incorrecta o insuficiente, su pedido nos será devuelto.

En esta situación le informaremos vía email, y en caso de que el producto estuviese en condiciones podrá optar por un reenvío a la misma u otra dirección, mediante el pago de nuevos costes de envío o recogiendo el producto directamente en nuestras instalaciones sin cualquier coste adicional.

Select the fields to be shown. Others will be hidden. Drag and drop to rearrange the order.
  • Image
  • SKU
  • Rating
  • Price
  • Stock
  • Description
  • Weight
  • Dimensions
  • Additional information
  • Add to cart
Click outside to hide the comparison bar
Compare
0
0